Anti-Spam Avanzado, hecho para ti

Toma el control de tu bandeja de entrada

Filtrado de correo electrónico entrante

Proteje tu Email

Elimina el spam y los virus del correo electrónico antes de que lleguen a tu bandeja de entrada

Desde $699.00 MXN/año/dominio
Más información Contratar
Desarrollado por

Bloquea casi el 100% de los virus, malware y spam antes de que lleguen a tu bandeja de entrada.

El filtrado de correo electrónico entrante te brinda todos estos beneficios...

Protección completa de la bandeja de entrada a precios competitivos
Filtrado extremadamente preciso
Fácil configuración
Aumenta la continuidad y la redundancia del correo electrónico entrante
Varias opciones de reportes
Interfaz amigable para mantener el control total sobre tu correo electrónico
Aumenta la productividad de tus empleados
Compatible con cualquier servidor de correo

El filtrado de correo electrónico entrante filtra todo el correo electrónico entrante y elimina el spam y los virus antes de que estas amenazas lleguen a tu red con una tasa de precisión de casi el 100%. El extenso panel de control te permite mantener control total. Además, en caso de que tu servidor de correo electrónico no funcione, tu correo electrónico se pondrá en espera. Se puede acceder, leer y responder el correo electrónico en espera a través de la interfaz web, lo que aumenta la continuidad de tu correo electrónico entrante.

¿Por qué necesitas un filtro entrante profesional?

Deja de correr el riesgo de amenazas en tu red de TI. Si tu bandeja de entrada está repleta de correo masivo no solicitado todos los días, entonces eso es una señal de que necesita una solución profesional de filtro entrante. Obten protección completa para su bandeja de entrada y di adiós a las amenazas de spam, virus y malware.

¿Cómo funciona?

Una vez que en tu dominio se implementa (automáticamente) en el filtro entrante y se activa el filtrado, el correo electrónico pasará a través de la nube de filtrado de SpamExperts. Los correos electrónicos entrantes se analizan y escanean de forma segura en tiempo real. No se requiere capacitación ni configuraciones y todo funciona de manera inmediata. Cualquier mensaje detectado como spam se mueve a la cuarentena, mientras que el que no es spam se envía a tu servidor de correo electrónico. La cuarentena se puede monitorear en el SpamPanel fácil de usar, a través de reportes por correo electrónico, ¡o incluso directamente en su cliente de correo electrónico! No pierdas más tiempo lidiando con el spam, simplemente concentra tu energía en tu negocio, mientras SpamExperts se encarga de tu correo electrónico.

El filtrado de correo electrónico saliente le brinda todos estos beneficios...

No más listas negras
Proteje la reputación de tu marca y tus sistemas de TI
Evita el proceso para salir de listas negras
Aumenta la continuidad y la entrega del correo electrónico saliente
Mejora la productividad de los empleados
Mejorar la capacidad de gestión de abuso de correo eletrónico

¿Qué es el filtrado saliente?

El filtrado de correo electrónico saliente es vital para salvaguardar la reputación de tu infraestructura de TI y garantizar que todo tu correo electrónico saliente llegue de manera segura a donde debe. Esta solución profesional bloqueará el spam y los virus para que no salgan de tu red y evitará que sus direcciones IP vuelvan a aparecer en la lista negra. Además, el filtro saliente de SpamExperts proporciona reportes y herramientas para detectar cuentas comprometidas y bloquear a los usuarios que envían spam.

¿Por qué lo necesitas?

Has your network ever sent out spam email without your knowledge? Due to network weaknesses almost any device can be compromised to transmit outbound SMTP, allowing spam or malware to be sent out from your network without you even knowing it! Therefore, it's critical you invest in a professional Outgoing Filter solution. Maintain your company’s good reputation, stop spam from leaving your network and prevent being blacklisted so that your email always arrives where it is meant to go.

Email archiving gives you all these benefits...

Includes Incoming and Outcoming Email Filtering!
Never lose an email again!
Achieve legal compliance
Improve IT system performance
User friendly data-protection management
Added email continuity, journaling support, and easy re-delivery
Compressed, encrypted and secure archive

Email Archiving

Email Archiving preserves and protects all inbound and outbound email messages for later access. It is a great way to recover lost or accidentally deleted emails, accelerate audit response, secure intellectual property emails and attachments, as well as for “eDiscovery” purposes in case of litigation.

Why you need it

Are you desperately looking for an important email from last year, but can’t seem to find it and you’re risking a fine or losing an important business deal as the result of this? Prevent this with a professional Email Archiving solution. Email Archiving is a critical tool to preserve a secure backup of all email and be legally compliant.

At the same time, as email exchanges have judicial power and are legally binding, email compliance has become an extremely important concern for organizations. Therefore it is mandatory in certain industries to preserve a secure backup of all email messages and be legally compliant.

Comienza a utilizarlo

Selecciona el servicio



Opciones adicionales

Ninguno disponible
Ninguno disponible
$699.00 MXN/año




Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

El correo electrónico se enruta a través de los servidores inteligentes de autoaprendizaje de SpamExperts que detectarán y bloquearán el correo no deseado antes de que te llegue.

¿Puedo recuperar mensajes que se bloquean?

Sí, un panel de control integral con búsqueda de registros, cuarentena y muchas otras herramientas que te permite verificar el estado de cualquier correo electrónico que haya pasado por el sistema.


¿Cuánto tiempo se tarda en configurar?

La configuración es rápida, automatizada y estará en funcionamiento protegiendo su correo electrónico en minutos.

¿Qué tan preciso es el filtrado?

Gracias al procesamiento de millones de correos electrónicos todos los días, nuestros filtros de correo electrónico tienen una tasa líder en la industria con una precisión cercana al 100%.